Galería Canalejas

Reloj 38mm Seamaster Aqua Terra Shades - OMEGA Winter Tales Collection

Redescubre la magia del tiempo con los nuevos relojes de Omega

22 de Diciembre de 2023

Déjate deslumbrar por la colección de relojes Winter Tales de Omega. Exclusivos diseños que destacan por su precisión y elegancia, y que logran capturar la belleza fugaz de la estación invernal. Una selección en la que cada pieza es una obra maestra que rinde homenaje a la esencia única de la temporada en cada segundo. ¡El regalo perfecto para estas fiestas!

Descubre la magia del tiempo con la colección de relojes Omega Winter Tales. Una selección de auténticas joyas que combina la sofisticación con la precisión, capturando la esencia efímera de la temporada.

Una colección en la que cada reloj cuenta una historia única. Desde el original Speedmaster Moonphase, con su imagen fotorrealista de la Luna en constante cambio, hasta el elegante Seamaster Aqua Terra Shades, con esfera de arenisca y bisel engastado con diamantes. Con cuidados detalles, materiales de alta calidad y un diseño atemporal que continúa siendo tendencia en cualquier temporada.


Speedmaster

Sin duda, una de las piezas más deseadas de la colección. Un reloj que se ha convertido en un verdadero icono de la firma.

El Speedmaster Moonphase de 44,25 mm, fabricado en acero, destaca por su bellísima esfera y su pulsera de piel en color azul, pero sobre todo por su representación fotorrealista en constante cambio de la Luna.

El Speedmaster de 38 mm, combina acero y oro Sedna™ de 18 qt, exhibiendo una elegante esfera cappuccino, un bisel engastado con diamantes, subesferas ovaladas y una pulsera de piel marrón.

Izda: Speedmaster 38mm | Dcha: Speedmaster 44.25mm

Seamaster

Su resistencia al agua lo convierten en la mejor elección para los espíritus más aventureros, pero sin sacrificar ni un ápice de estilo.

El Seamaster Diver 300M, combina acero con oro Sedna™ de 18 qt, destaca por su esfera negra de diseño ondulado, brazalete a juego y una válvula de escape de helio.

El Seamaster Aqua Terra Shades de 38 mm, diseñado también en oro Sedna™ de 18 qt, destaca por su magnífica esfera de arenisca, un bisel decorado con diamantes y un brazalete de eslabones de formas redondeadas.

Izqda: Seamaster Aqua Terra Shades | Dcha: Seamaster Driver

Constellation

Con su elegante diseño y su mágica historia, ofrece una espectacular combinación entre la precisión y la belleza.

El Constellation de 41 mm, fabricado en acero, exhibe una esfera y una pulsera de piel azul a juego, acompañadas de las icónicas garras Constellation.

El Constellation de 29 mm ha sido fabricado con una exclusiva combinación deacero con oro Sedna™ de 18 qt, llamando la atención por su elegante esfera de nácar, su icónico brazalete mono-rang y las garras Constellation.

Izqda: Constellation 41mm | Drcha: Constellation 29mm

De Ville Prestige

Sofisticado y siempre atemporal, es un reloj ideal para los amantes de lo clásico. Ideal para todo tipo de ocasiones.

El De Ville Prestige de 41 mm, realizado en acero noble, presenta una refinada esfera de color verde pino con agujas de oro y una ventana de fecha situada a las 3 h.

El De Ville Prestige de 34 mm ha sido fabricado con una combinación de acero y oro Sedna™ de 18 qt. Cuenta con una elegante esfera de nácar, un precioso brazalete eslabonado y una ventana de fecha situada a las 6 h.

Izqda: De Ville Prestige 41mm | Drcha: De Ville Prestige 34mm

Experimenta la elegancia atemporal y crea recuerdos inolvidables con la exclusiva colección Winter Tales de Omega. Disponible ya en Galería Canalejas. Te esperamos de lunes a sábado, de 10.30 a 20.30 h, y los domingos y festivos, de 12 h a 20 h. ¡Descubre el encanto etéreo de la nueva colección de Omega!