• Joyería y relojes

Rolex

Joyería Grassy, distribuidor oficial de Rolex, inaugura su primera boutique Rolex en Galería Canalejas en Madrid nuevo icono internacional del lujo y la alta gastronomía.

Contacto

https://grassy.es/rolex/es/

info@grassy.es

+34 919 891 979

HORARIOS

Lunes a sábado: 10:30 a 20:30
Domingo: 12:00 a 20:00

UBICACIÓN

Plaza de Canalejas, 1, Madrid

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

La boutique Rolex Grassy, está situada en la planta calle de la recién inaugurada Galería Canalejas, nuevo centro del lujo de la capital de España.

Esta singular boutique, cuenta con cinco grandes escaparates exteriores que reciben al cliente y le invitan a sumergirse en el Universo Rolex.

Una vez dentro, el emblemático color verde de la marca se repite por todo el espacio, armonizando una renovada paleta de colores en el diseño de espacios de la marca. Las lámparas inspiradas en la lente Cyclops de los relojes Rolex, la calidez de la madera de nogal y el terciopelo, o el estuco que representa el emblemático edificio Grassy de la calle Gran Vía son algunos detalles que muestran el trabajo decorativo tan minucioso realizado por la marca Suiza.

Los profesionales de la boutique estarán encantados de atenderle para mostrarle la selección de relojes Rolex que más se ajuste a sus necesidades dentro de la gran variedad que ofrece la marca; desde relojes deportivos hasta los más clásicos, gran variedad de esferas y materiales nobles de la más alta calidad.

En la boutique disfrutará de una experiencia única de compra. Además de su espacio de venta habitual que le da la bienvenida con el mural verde esmeralda con motivo de olas que evoca al icónico Oyster de Rolex, la boutique dispone de un salón privado, que incluye una acogedora biblioteca que otorga calidez al espacio, perfecto para los que prefieren más privacidad y discreción durante su proceso de compra.

1/7