1/2

Sobre Galería Canalejas

Galería Canalejas es el nuevo icono internacional del lujo y la gastronomía en el corazón de Madrid. Ubicada en uno de los complejos históricos más significativos de la ciudad, visitar Galería Canalejas es vivir una experiencia inolvidable. Moda, lujo y gastronomía se aúnan, junto a la historia de los siete monumentales edificios sobre los que se encuentra y su privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, en un mismo espacio contemporáneo y único.

Más de cuarenta firmas de moda, alta joyería, perfumería y accesorios, de las firmas más prestigiosas del mundo, y un Food Hall con más de 13 restaurantes de diferentes especialidades y nacionalidades, entre los que destacan reconocidos estrellas Michelin, conforman la experiencia global de Galería Canalejas.

1/4

En la actualidad, los visitantes tienen a su disposición las boutiques de la emblemática maison francesa Hermès, de la prestigiosa joyería Cartier así como la primera boutique de Aquazzura en España, Jimmy Choo, OMEGA, Rolex, Saint Laurent, Valentino y Zegna. Los visitantes de Galería Canalejas también podrán disfrutar de BEAUTY GALLERY by ISOLÉE con más de veinte marcas de cosmetica premium, maquillaje y perfumes de autor.

2022 traerá consigo la apertura global del resto de boutiques de Louis Vuitton y Giorgio Armani.

Galería Canalejas forma parte del emblemático proyecto Centro Canalejas Madrid (CCM), el distintivo proyecto diseñado, construido y promovido por OHLA, y Mohari Hospitality, como socio financiero.

CCM, que une en un solo inmueble siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital, acoge, además de a Galería Canalejas, el primer hotel Four Seasons de España, 22 branded residences, y un nuevo parking con más de 400 plazas con acceso directo tanto a la Galería como al hotel.

Canalejas, como nuevo y exclusivo destino de ocio y turismo de la capital, se caracteriza por su valor arquitectónico y supone un punto de inflexión en el reconocimiento de Madrid como destino de lujo internacional.