Galería Canalejas
Reserva

SLVJ BITES CANALEJAS

Descubre un innovador enfoque en la gastronomía japonesa de autor, donde la fusión cuidadosa de lo tradicional y el diseño, la calidad y el estilo de vida se entrelazan para ofrecer una experiencia culinaria única. Diseñado para los conocedores de la alta cocina y aquellos que buscan una experiencia global, nuestro restaurante te invita a saborear platos exquisitos mientras disfrutas de un ambiente inigualable. Aquí, no solo se trata de comer bien, sino de vivir una experiencia gastronómica completa que te dejará con ganas de volver por más.

Contacto

https://madridcanalejas.slvj.es/es

reservas.madrid@slvj.es

Fijo: +34 911 088 818 / Móvil: +34 675 107 738

HORARIOS

Lunes a domingo de 12:00h a 01:00h

UBICACIÓN

Calle Alcalá 12

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Disfruta de 2h de parking gratuito en Parking Centro Canalejas de Lunes a Domingo hasta el 1 de Mayo, por cada consumición en Food Hall.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

UNA EXPERIENCIA SLVJ EN EL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

La gastronomía japonesa de autor encuentra su lugar en el Food Hall de Galería Canalejas de la mano del nuevo restaurante SLVJ: un espacio en el que la tradición de la cocina nipona se pinta de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo.

El chef venezolano Fermín Azkue, con una larga trayectoria labrada en los mejores restaurantes de Venezuela, Panamá y grandes capitales europeas, es el encargado de fusionar las influencias de los lugares más exóticos del planeta para ofrecer el fenómeno internacional en el que se ha convertido este concepto.

En SLVJ cada comensal disfruta de la exquisita selección de ingredientes nacionales e internacionales que ofrecen un auténtico viaje a través de sus sabores, acompañados de una amplia variedad de selectos cócteles, en un ambiente lúdico y experiencial.

En este espacio cosmopolita, en el que cada detalle es cuidadosamente escogido y diseñado, la pasión se funde con el vibrante ritmo de la noche madrileña en la que ya es conocida por muchos adeptos como “la experiencia SLVJ”.

1/6

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall