Galería Canalejas

La colección de Stefano Ricci viaja a las Islas Galápagos

21 de Marzo 2024

La nueva colección de Stefano Ricci Primavera-Verano 2024 une moda, sostenibilidad y elegancia en una propuesta inspirada en las Islas Galápagos y el compromiso con la protección de las tortugas gigantes.

Stefano Ricci, en colaboración con la Fundación Charles Darwin, ha lanzado su última colección primavera/verano 2024, fusionando moda de lujo con un compromiso genuino con la eco-sostenibilidad. Inspirada en una reciente expedición a las Islas Galápagos, esta colección capturada por el renombrado fotógrafo de historia natural Mattias Klum, refleja la esencia de la exploración responsable y la conservación de la naturaleza.

La marca contribuye, así, a la protección de las tortugas gigantes y al fomento de la investigación científica en este ecosistema único, demostrando que la moda puede ser más que una expresión personal, también puede ser una herramienta para el cambio positivo en el mundo.

Elegancia ligera y flexibilidad

La nueva colección de Stefano Ricci se sumerge en la esencia de la moda como expresión personal y emocional, destacando la excelencia artesanal italiana y adaptándose a las necesidades del hombre moderno.

Desde chaquetas de campo de cuero hasta trajes azules para ocasiones elegantes, esta colección ofrece una fusión perfecta entre la elegancia clásica y la innovación contemporánea. Con tonos naturales que reflejan la belleza de la naturaleza y una atención meticulosa a los detalles, cada pieza está diseñada para ofrecer confort y estilo a aquellos que buscan destacarse con sofisticación y distinción en cualquier ocasión.

Moda y naturaleza

Filippo Ricci y Niccolò Ricci lideraron una expedición única, explorando los rincones más remotos de las Islas Galápagos para inspirar la próxima línea de moda. Desde Las Grietas hasta Punta Bowditch, cada experiencia se refleja en los diseños, colores y texturas de las prendas, creando una colección que celebra la belleza de la naturaleza y la moda.


Compromiso con la conservación de las Islas Galápagos

Esta colección queda marcada por el compromiso de Stefano Ricci con la conservación de las Islas Galápagos, a través de su colaboración con la Fundación Charles Darwin, trabajando codo a codo para abordar los desafíos y amenazas que enfrenta el archipiélago, contribuyendo a la investigación científica y la conservación de la biodiversidad.


Visita Galería Canalejas y conoce de primera mano esta nueva colección natural de Stefano Ricci Primavera Verano 2024 y adéntrate en las Islas Galápagos.

Conoce la colección en Galería Canalejas, abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.