AMORINO

El respeto por la elaboración del helado tradicional italiano y la pasión por la creación de nuevos sabores describen la propuesta de esta gelatería.

Contacto

https://www.amorino.com/

916.48.17.26

HORARIOS

Domingo a jueves: 12:00-00:00
Viernes y sábado: 12:00-01:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

LA HELADERÍA AMORINO, EXQUISITA TRADICIÓN DE GELATOS ITALIANOS AL NATURAL

Amorino ofrece, en su nuevo espacio en Madrid, su amplia variedad del auténtico helado italiano, elaborado con ingredientes 100% naturales y productos rigurosamente seleccionados.

Este nuevo local de la reconocida marca de helados, creada por Cristiano Sereni y Paolo Benassi hace ya casi 20 años, trae al nuevo icono gastronómico de la capital su concepto único de calidad y amor por el helado italiano. La pasión por descubrir nuevos sabores motiva cada una de las creaciones de esta gelatería, nacidas a partir de las recetas más tradicionales. En Amorino los sabores se derriten en el paladar con una presentación cuidada y sofisticada, como en su famosa Flor de Helado, sus ediciones limitadas o sus exclusivos Maracaron al Gelato que forman ya parte de su identidad.

En su búsqueda por ofrecer productos innovadores, suman a sus cremosos helados naturales elaborados en un único obrador, una oferta de sorbetes veganos y BIO. Una propuesta que se complementa con múltiples opciones dulces con su carta de gofres, crepes o tartas. De esta manera, Amorino propone una alternativa original con la que endulzar el paladar de los visitantes del Food Hall de Galería Canalejas.

1/4