Galería Canalejas

Las piezas pre-loved de Loué llegan a Galería Canalejas

12 de Abril de 2024

Descubre una cuidada selección de los diseños de las firmas más exclusivas en la nueva boutique efímera de Loué en Galería Canalejas.


LOUÉ UN REFERENTE EN MODA PRE-OWNED

La plataforma pionera en moda circular para comprar o alquilar artículos de firmas de la
talla de Chanel, Loewe o Gucci llega a Galería Canalejas con un espacio efímero donde
encontrar desde el perfecto accesorio vintage hasta los it bag más codiciados.

La incorporación de Loué al listado de boutiques de Galería Canalejas reafirma el
compromiso con la sostenibilidad y la elegancia atemporal. Una iniciativa que no solo
ofrece la posibilidad de adquirir las piezas más icónicas de los diseñadores más admirados,
sino que también abraza la sobresaliente tendencia del lujo sostenible.

SOSTENIBILIDAD & MODA, UN COMPROMISO CADA VEZ MÁS FUERTE

La sostenibilidad se ha convertido en un imperativo en la industria de la moda, reflejando la creciente conciencia sobre la necesidad de cuidar nuestros recursos y apostar por la circularidad de la moda ofreciendo la oportunidad de dar una nueva vida a las piezas de lujo. Los diseños pre-owned de Loué no solo conservan la calidad y el encanto característicos de estas piezas icónicas, sino que también contribuyen a promover la sostenibilidad.

Loué, como pionero en esta área, presenta la oportunidad de dar una nueva vida a los accesorios de las firmas de lujo, a la vez que ofrece una experiencia única de compra. Cada accesorio pre-loved cuenta una historia única, llevando consigo el aura de su pasado y permitiendo a quienes los adquieren, conectarse con el legado de la moda de una manera muy auténtica.


Esta primavera los amantes de la moda sostenible tienen una cita imprescindible en Galería Canalejas con la llegada de esta exclusiva boutique efímera donde podrán encontrar grandes iconos de las firmas Alaïa, Balenciaga, Balmain, Bottega Veneta, Brunello Cucinelli, Celine, Chanel, Christian Louboutin, Fendi, Givenchy, Goyard, Gucci, Lanvin, Loewe, Miu Miu, Moynat, Nicolás Kirkwood, Oscar de la Renta, Prada, y Roger Vivier, entre otras.

Abraza el movimiento pre-loved otorgándole una segunda vida a esas piezas únicas y especiales. Desde abril hasta septiembre un nuevo universo de lujo y sostenibilidad te espera en el enclave más exclusivo de Madrid.


1/5