1/2

  • Mujer
  • Joyería y relojes

Aquazzura

Desde su debut en 2012 Aquazzura ha labrado un camino de éxito al que se suma ahora la apertura de su primera tienda en España en Galería Canalejas.

Contacto

https://www.aquazzura.com

boutique.madrid@aquazzura.com

+34 915 780 880

HORARIOS

Lunes a sábado: 10:00 a 20:00
Domingo: 12:00 a 20:00

UBICACIÓN

Plaza de Canalejas, 1, Madrid

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Disfruta de 2 horas gratis por ser cliente.
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

Aquazzura abre en Madrid su primera boutique en España

Las colecciones de calzado de Aquazzura, aclamadas internacionalmente, combinan lujo y artesanía con un diseño innovador, adornos sofisticados y vibrantes paletas de colores.

La marca nació en Florencia hace 10 años fruto del sueño de su Director Creativo y Fundador, Edgardo Osorio, con un proyecto propio inspirado en el savoir-faire italiano que combina técnicas tradicionales y materiales de lujo.

La inauguración de su primera boutique en España en Galería Canalejas, coincide con su décimo aniversario tras una década de éxito definida por una nueva feminidad sofisticada que se ha ganado el reconocimiento internacional.

Las creaciones de Aquazzura han sido llevadas por importantes celebridades y miembros de la realeza internacionales, como Rihanna, Beyoncé, Kate Middleton o Meghan Markle, entre otras, y han aparecido en importantes producciones cinematográficas, como And Just Like That con Sarah Jessica Parker, James Bond No Time to Die con Ana de Armas, o la reciente House of Gucci con Lady Gaga.

1/9