Reserva

GARELOS

El legado de la gastronomía gallega continúa en el renovado concepto de taberna de Garelos, con productos tradicionales y de primera calidad de la región. Reconocido con la distinción BIB Gourmand de la Guía Michelin 2022.

Contacto

http://www.garelos.es/

garelos@garelos.es

+34 918 43 71 51

HORARIOS

Domingo a jueves: 12:00-00:00
Viernes y sábado: 12:00-01:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

EL NUEVO RESTAURANTE GARELOS EN MADRID, UNA VISIÓN MODERNIZADA DE LA GASTRONOMÍA GALLEGA

Garelos, el restaurante natural de Betanzos, transmite la esencia de las recetas tradicionales de la gastronomía gallega con un concepto actual y suculento. En este nuevo restaurante, el co-fundador y chef Antonio Couceiro moderniza el concepto de taberna gallega.

Los comensales de Garelos disfrutan de la mejor selección de los productos y recetas de la región norteña, así como de una amplia variedad de vinos con Denominación de Origen Rías Baixas, Ribeiro y Valdeorras. Los ingredientes de máxima calidad de este restaurante son seleccionados rigurosamente para acercar a la capital las mejores tradiciones culinarias del corazón de Galicia, recreadas por su chef gracias al aprendizaje de tres generaciones familiares dedicadas a la restauración.

En esta interpretación de lo tradicional, tienen cabida las especialidades más clásicas de Galicia como el pulpo á feira, la tortilla de Betanzos, las zamburiñas o la croca de ternera gallega, entre otras. Una selección de emblemas de la gastronomía gallega, que mantiene en Garelos la identidad y calidad propias que la caracteriza y que, ahora, llega al Food Hall de Galería Canalejas.



1/2