Galería Canalejas
  • Hombre
  • Mujer
  • Belleza
  • Joyería y relojes

Giorgio Armani

Giorgio Armani es una marca de moda de renombre mundial que destaca por su incomparable calidad, artesanía impecable y diseños sofisticados. Sus prendas y accesorios reflejan elegancia atemporal y vanguardia, permitiéndote destacar con estilo y confianza en cualquier ocasión.

Contacto

https://www.armani.com/

armani.ga.madrid@giorgioarmani.es

913305400

HORARIOS

Lunes a sábado 10:30 a 20:30
Domingo: 12:00 a 20:00

UBICACIÓN

Plaza de Canalejas, 1, Madrid

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Disfruta de 2h de parking gratuito en Parking Centro Canalejas de Lunes a Domingo hasta el 31 de Diciembre, por ser cliente.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

Fundada en 1975, Giorgio Armani destaca por su imagen única e inconfundible, sus diseños limpios y sofisticados, sus nobles materiales y su elegancia atemporal; estos elementos se han asociado a la marca desde su lanzamiento.

La colección femenina -que incluye ropa, accesorios y gafas- responde a las necesidades de la clienta moderna, con una sofisticada gama de piezas que abarca desde trajes para el día hasta creaciones más llamativas para la noche. La colección Giorgio Armani para hombre marcó el comienzo de una nueva era para la ropa masculina al aportar una funcionalidad relajada y cómoda a los estilos a medida y sigue reescribiendo el concepto de la moda masculina. Ofrece el servicio "Made to Measure", que combina las peticiones específicas del cliente con la artesanía tradicional, al más puro estilo Armani.

En 2015 se lanza la colección New Normal, una selección que resume cuarenta años de un estilo que ha trascendido las barreras del tiempo. En 2019 se lanza la primera colección de joyas Giorgio Armani.

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades de moda en Galería Canalejas