Galería Canalejas

Jimmy Choo: colección primavera 2024

13 Marzo 2024

Jimmy Choo ilumina la temporada con su brillante campaña de Primavera 2024 en Ibiza, presentando una colección que redefine el lujo con zapatos y accesorios excepcionales.


La esencia vibrante de Ibiza cobra vida en la última campaña de Jimmy Choo para la Primavera 2024, donde la modelo Vivienne Rohner encarna a la perfección el glamour y la audacia que caracterizan a la marca. Este lanzamiento promete una renovación estilística, con productos que van desde elegantes zapatos hasta accesorios llamativos, diseñados para brillar en cualquier momento del día.

Zapatos: innovación y estilo en cada diseño

La colección destaca una evolución en el diseño de calzado, introduciendo slingbacks de microtacón y sandalias de tiras que prometen convertirse en los must-have de la temporada. Cada par refleja una mezcla de modernidad y glamour, perfectos para la mujer Jimmy Choo que busca marcar la diferencia.


Sandalias AZIE | Jimmy Choo

Accesorios: detalles que marcan la diferencia

Los accesorios de Jimmy Choo, desde el emblemático motivo AVENUE en modernos contrastes hasta el innovador DROP HEEL, añaden una dimensión de sofisticación única. Estos elementos son esenciales para completar cualquier look, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad y estilo vanguardista.


Bolso Avenue Slim Shoulder | Jimmy Choo

Jimmy Choo, fundada en 1996, personifica el lujo con su glamour único y audacia distintiva. Conocida por su elegancia y artesanía superior, la marca destaca en calzado, bolsos, fragancias y accesorios, incluyendo una línea masculina. Bajo la guía de Hannah Colman y Sandra Choi, Jimmy Choo se ha consolidado como sinónimo de la sofisticación de la alfombra roja, fusionando innovación y tradición en una celebración de moda global.

Visita Galería Canalejas para explorar la nueva colección de Jimmy Choo Primavera 2024 y déjate llevar por el ambiente único de Ibiza reflejado en cada diseño.

Conoce la colección en Galería Canalejas, abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.