Galería Canalejas

Galería Canalejas Celebra la Madrid Craft Week 2023

16 de Junio de 2023

Este año, Madrid vuelve a ser el escenario del gran encuentro entre arte, diseño, moda y gastronomía que representa la Madrid Craft Week 2023. Del 16 al 25 de junio, la capital de España se viste de gala para rendir homenaje a los valiosos artistas locales y su creatividad inigualable.

La sociedad moderna, cada vez más concienciada sobre la importancia de valores como la autenticidad, el origen y la identidad, encuentra en la Madrid Craft Week 2023 un reflejo de estos principios. Con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid y las iniciativas Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid, el evento apuesta por visibilizar e impulsar el comercio local y la artesanía de lujo.

Galería Canalejas: Escenario y Protagonista de la Madrid Craft Week 2023

Como muestra de su compromiso con la artesanía local, Galería Canalejas albergará la rueda de prensa oficial que marcará el inicio de la Madrid Craft Week 2023. Pero su apoyo va más allá, al ofrecer sus espacios expositivos a los artesanos que participan en el evento.

Las personas que visiten Galería Canalejas durante la Madrid Craft Week 2023 podrán disfrutar de una experiencia directa con los artistas y sus creaciones, resaltando la importancia del comercio local y la artesanía de calidad.

Artistas y Artesanía de Lujo en Madrid Craft Week 2023

Entre los artistas destacados que exhibirán su trabajo en la Galería Canalejas, encontramos a Andrés Gallardo, una reconocida firma de joyería y accesorios que fusiona diseño y artesanía. Franjul, la casa de calzado a medida que desde 1947 elabora zapatos en su taller del Barrio de las Letras, también tendrá presencia. Otro destacado expositor será Tado, un pequeño comercio de cerámica y decoración que rescata el valor de lo auténtico. Por último, Seseña, el prestigioso taller de capas que viste a los doorman de la propia Galería Canalejas, será otro de los destacados expositores.

La Madrid Craft Week 2023 brinda a sus visitantes la oportunidad de admirar la maestría y dedicación que hay detrás de cada pieza artesanal, poniendo en valor el legado cultural que representan los oficios tradicionales. Galería Canalejas, orgullosa de formar parte de esta semana especial, se convierte así en un punto de encuentro para los amantes del diseño y la artesanía.

Galería Canalejas es el nuevo icono internacional del lujo y la gastronomía en el corazón de Madrid. Un espacio único que une moda, lujo, gastronomía, historia y cultura en una experiencia global. Forma parte del emblemático proyecto Centro Canalejas Madrid, promovido por OHLA y Mohari Hospitality.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración del arte, el diseño y el comercio local. Descubre, disfruta y celebra la Madrid Craft Week 2023 en la Galería Canalejas.