Galería Canalejas

ZEGNA Presenta Triple Stitch Vetta

19 de Febrero de 2024

ZEGNA, la marca líder mundial en moda de lujo para hombres, anuncia el lanzamiento del Triple Stitch Vetta, una evolución inspirada en la naturaleza y el aire libre del icónico calzado Triple Stitch de la marca.

Triple Stitch™ Vetta representa una fusión innovadora entre el estilo de senderismo y deportivo. Inspirado en los senderos que serpentean a través del territorio natural de Oasi Zegna, ubicado en los majestuosos Alpes del norte de Italia. Un diseño que trasciende las fronteras entre la moda urbana y la funcionalidad técnica.

El diseño del Triple Stitch™ Vetta está marcado por un distintivo sello de tres cruces, inspirado en las meticulosas costuras a mano que se han convertido en una de las señas de identidad de la marca. Una exquisita atención al detalle que se combina con la calidad artesanal, confiriéndole una elegancia sutil pero con una gran personalidad.

La elección de montar el Triple Stitch™ Vetta sobre una suela Vibram® Arctic Grip™ garantiza una tracción óptima incluso en las condiciones más desafiantes, como terrenos helados o nevados, proporcionando seguridad y confianza al usuario.

Versatilidad Invernal

El Triple Stitch™ Vetta se ha convertido en un “must” para el hombre moderno. Su versatilidad lo hace ideal tanto para paseos urbanos como para escapadas al campo. Es precisamente esta dualidad entre la elegancia urbana y la resistencia al terreno lo que lo convierte en el compañero perfecto para disfrutar de una amplia variedad de actividades.

Su diseño robusto garantiza una gran resistencia y durabilidad, mientras que su cómodo ajuste ofrece soporte y estabilidad, incluso en los días más fríos del año. Su capacidad para adaptarse a diversas circunstancias y escenarios lo convierte en una magnífica elección para aquellos que buscan un calzado que se adapte a su estilo de vida activo y dinámico.

Uno de los calzados más icónicos de ZEGNA

Desde su nacimiento, el Triple Stitch™ Shoe ha ocupado un lugar privilegiado en la colección de calzado de ZEGNA. Diseñado por el visionario Director Artístico Alessandro Sartori, este diseño encapsula la filosofía de la marca de fusionar la artesanía tradicional con la practicidad moderna, y lo hace de forma magistral.

Su ligereza, suavidad y flexibilidad lo convierten en una opción muy popular entre aquellos que buscan comodidad sin renunciar al estilo.

Pero no solo es un símbolo de elegancia casual, sino también una demostración de la capacidad de ZEGNA para adaptarse a las necesidades cambiantes de los estilos de vida contemporáneos.


Sobre ZEGNA

Hace más de un siglo, el fundador Ermenegildo Zegna, trazó el rumbo de la marca siguiendo el sendero que marcó en los Alpes piamonteses. La emblemática carretera 232, que atraviesa Oasi Zegna, un espacio natural de 100 kilómetros cuadrados que rodea la fábrica de lana, se convirtió en el símbolo visual de la identidad de ZEGNA.

Y, aunque en aquel entonces no era más que una pequeña empresa textil, a lo largo del tiempo, ha ido evolucionando hasta convertirse en un verdadero referente mundial en moda de lujo.

Actualmente, el grupo se dedica a la creación, producción y distribución de moda de lujo masculina y accesorios bajo la marca ZEGNA, así como de moda femenina y accesorios bajo la marca Thom Browne. Contando con una red de más de 500 boutiques en 80 países de todo el mundo, el Grupo gestiona directamente 299 de ellas, incluyendo 239 de ZEGNA y 63 de Thom Browne.

La esencia de la firma se fundamenta en su compromiso con la excelencia y la innovación. Un enfoque que se personifica en la figura de Gildo Zegna, representante de la tercera generación de la familia, que actualmente lidera como Presidente y CEO del Grupo. Su liderazgo visionario ha llevado la marca hacia nuevos horizontes al mismo tiempo que se mantiene fiel a los valores y a la herencia que ha caracterizado a ZEGNA durante más de un siglo.

Desde los senderos de Oasi Zegna hasta las pasarelas de la moda internacional, la historia de ZEGNA es un verdadero testimonio de innovación, tradición y compromiso con la calidad. Y con el lanzamiento del Triple Stitch™ Vetta y el Triple Stitch™ Shoe, la marca continúa su legado de excelencia, ofreciendo productos que combinan estilo, funcionalidad y artesanía de lujo.


Descubre las colecciones exclusivas de ZEGNA, donde la calidad de la artesanía italiana y la innovación de vanguardia se entrelazan para que puedas disfrutar de productos únicos.

Te esperamos en la lujosa boutique de Galería Canalejas, en pleno centro de Madrid. Abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.