Galería Canalejas

Miguel Marinero en Galería Canalejas

11 de diciembre de 2023

Descubre las creaciones de la firma española referente de la moda de autor en su boutique efímera en Galería Canalejas. Esta navidad, del 11 al 22 de diciembre.

La navidad en Galería Canalejas se viste de moda de autor para celebrar la apertura de la boutique efímera de la firma española Miguel Marinero. Del 11 al 22 de diciembre podrás disfrutar de una cuidada selección de diseños de la firma, diseños atemporales que rinden homenaje a la artesanía.

Una oda a la artesanía con acento español

Miguel Marinero nace en 1974 como firma referente del lujo y la moda de autor, y propulsora de la artesanía y el saber hacer de manos expertas.

Su fundador, Miguel, explora nuevas técnicas y materiales en cada colección, y se abre al mercado internacional de la mano de sus hijos, Nicolás e Inés, sentando las bases de una empresa familiar que une la experiencia de 45 años en el mundo de la moda con las ideas de una nueva generación.

Total Look por Miguel Marinero

La mujer MM es femenina, actual, con libertad de movimiento, se mueve en todos los ambientes a cualquier hora del día, y lo hace encajando a su propio ritmo en cada uno de ellos. Las creaciones expresan los sentimientos, celebrando lo artesanal y duradero, completando la experiencia y el conocimiento de toda nuestra historia.

“Cada año nos renovamos para añadir el diseño y la calidad que conlleva el sello MM, más versatilidad y sostenibilidad, creando prendas únicas y atemporales, piezas clave en cualquier armario”.

Total Look por Miguel Marinero

Galería Canalejas, a través de esta nueva colaboración con la firma Miguel Marinero, afianza su compromiso y apoyo con la moda española como máxima expresión de creatividad, artesanía e innovación.

¡Ven a descubrir esta boutique efímera en nuestro private lounge en la planta primera, y sumérgete en la magia de una navidad única!

Del 11 al 22 de diciembre, de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00.

1/6