Galería Canalejas
LA BELLEZA QUE VIENE: CUERPO Y MELENA A PUNTO

LA BELLEZA QUE VIENE: CUERPO Y MELENA A PUNTO

2 de Julio, 2024

Beauty Gallery by Isolée nos presenta las últimas novedades en cuidado capilar y corporal para disfrutar del verano en todo su esplendor mientras cuidamos nuestra salud y experimentamos momentos de bienestar.

Estamos contando los días para pisar la arena de la playa, sumergirnos en aguas saladas y darnos un refrescante chapuzón en una encantadora piscina. Con la llegada de las esperadas semanas de vacaciones en las que desconectar de la rutina y vivir con intensidad los días más largos del año y noches llenas de emoción, llega la hora de preparar nuestra maleta de verano con estos imprescindibles de belleza que nos mantendrán radiantes bajo el sol y la luna. Este verano promete ser inolvidable, lleno de experiencias, momentos de descanso para compartir con nuestros seres queridos. ¡Que comience la aventura bajo el sol!

LOVIN' LEAVE-IN CONDITIONER DE PHILIP B

Tu aliado perfecto para mantener el pelo hidratado en verano, resistente a playa, mar y barco. Una crema hidratante sin aclarado que minimiza el encrespamiento, dejando el cabello definido y brillante. Hidrata las puntas secas con un complejo de aminoácidos y proteínas de soja y trigo, mientras que la manzanilla, el aloe y la henna aportan suavidad. Las notas de grosella y tomate verde añaden un aroma fresco y estimulante.

DELINA HAIR MIST de PARFUMS DE MARLY

Esta ligera bruma para el cabello es la mejor forma de perfumarse en verano, impregnando tu melena con una poética fragancia floral, uno de los aromas más populares de la maison Parfums de Marly. Su corazón de rosa y base con esencia de madera de cachemira, infunde un toque de feminidad moderna y sensualidad aterciopelada.

AESOP PROTECTIVE BODY LOTION SPF50

La crema de protección solar es un must en cualquier maleta de verano para protegernos de los rayos UV, ya sea en la playa, la montaña o la ciudad. La loción solar hidratante de amplio espectro de Aesop es ligera, se absorbe rápidamente y proporciona protección completa, hidratando y nutriendo la piel. Formulada con hoja de hierbabuena con propiedades calmantes y refrescantes, pantenol (provitamina B₅) para hidratación y elasticidad, y tocoferol (vitamina E) como antioxidante, deja la piel suave, protegida y con un aroma refrescante.

Gel de baño Sunlit Clementine & Vetíver de MOLTON BROWN

Un baño cítrico de lo más refrescante que se convertirá en tu ritual de verano tras una jornada de sol y playa. La chispeante clementina se combina con la cremosidad de las hojas de higuera y el vetiver Bourbon ahumado de origen sostenible.

Visita nuestro espacio beauty y descubre estas y muchas otras propuestas para poner tu cuerpo y melena a punto para las vacaciones. Encuéntralos en Beauty Gallery by Isolée en Plaza de Canalejas, 1, abierto de lunes a sábado de 10:30 a 21:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:30.