Galería Canalejas

LA BELLEZA QUE VIENE: EL SKINCARE IMPRESCINDIBLE

20 de Junio, 2024

Descubre de la mano de Beauty Gallery by Isolée los esenciales de belleza de las firmas más exclusivas. Los aliados perfectos para sobrevivir a las altas temperaturas y mantener las piel radiante durante todo el verano

Llega el verano, el sol brilla más que nunca y todos lo adoramos, pero es fundamental cuidar nuestra piel para disfrutar del buen tiempo al aire libre sin comprometer nuestra salud. Por ello, Isolée nos trae las últimas novedades en cuidado facial para que podamos disfrutar del verano en todo su esplendor sin que nuestro cutis lo resienta.

LA POTION INFINIE DAY & NIGHT SILVER CREAM de ARGENTUM

Esta crema de día y noche es un esencial para todo el año, pero especialmente en verano ya que, gracias a su fórmula ligera y efectiva, se absorbe rápidamente manteniendo la piel equilibrada sin sensación grasa, perfecta para climas cálidos. Protege y repara la piel de los daños solares combinando hidrosol de playa y DNA HP con propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antienvejecimiento.

OSKIA nutri-bronze

Sin duda estamos ante todo un esencial beauty para el verano: un tinte bronceador adaptable que también es un sérum antiedad, diseñado para proporcionar a la piel un brillo luminoso y saludable, a la vez que combate el envejecimiento. Es ideal para el rostro, pero también proporciona un bonito tono en las piernas, hombros y escote. Está formulado con ingredientes como bakuchiol, péptidos lácteos, provitamina B5 y células madre de manzana suiza, que mejoran la salud de la piel y ayudan a reducir la aparición de líneas de expresión. La vitamina E protege contra los radicales libres, el ácido hialurónico hidrata y el MSM calma y fortalece la piel.

H2 Glow Sérum de OSKIA

An all-round serum enriched with vitamins and designed with innovative actives such as Snow Algae, White Peony, Glutathione, Encapsulated Glacier Water, and Argireline, revitalizes your skin's radiance. It is designed to transform the complexion, promoting clarity, brightness, and firmness. Its light and watery texture, without film formers, makes it perfect for humid climates. Additionally, it has a subtle, almost imperceptible fruity aroma that enhances the feeling of well-being.

Prepara tu neceser para estas vacaciones con los imprescindibles de belleza de las firmas más exclusivas en Beauty Gallery by Isolée y sumérgete en un verano radiante.

Visita nuestro espacio beauty en Plaza de Canalejas, 1, abierto de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00.

A partir del 1 de julio ampliamos nuestro horario de cierre: de lunes a sábado a las 21:00 y, domingos y festivos a las 20.30.