1/2

LA BELLEZA DE HERMÈS NACE PARA DESLUMBRAR

1 de octubre de 2021

Rouge Hermès es el primer capítulo del nuevo métier de la maison francesa. La colección representa el manifiesto fundador del nuevo métier de la Belleza; es el primer gesto de esta línea. Se trata de un estandarte sorprendente, rotundamente femenino, esencial y nómada.

Rouge Hermès es el arte de vivir y de sonreír.

Los labiales de Rouge Hermès son objetos Hermès por derecho propio, que expresan los principios de la maison en pequeños ítems de maquillaje. Comparten con el resto de objetos de Hermès la misma estética de la función. Una serie de objetos destinados a la belleza de los labios formada por una colección de labiales emblemática y colecciones temporales con estuches poéticos, funcionales y recargables; un bálsamo de tratamiento, un lápiz de labios universal, un labial nacarado Poppy y un pincel de labios.

Al tratarse de un objeto Hermès, Rouge Hermès encarna los valores y el espíritu de la maison. Su origen se halla en una historia vinculada a la funcionalidad y a la capacidad de los clientes Hèrmes de reinventarse a través del juego, de la creación y de la composición de una coreografía de gestos.

Objetos, materiales y colores en un mundo en el que cada instante se convierte en algo eterno gracias a una actitud única y a una gestualidad ritual. Acabados mates o brillantes que subliman lo ordinario en la trama de una historia très Hermès en la que el rojo es un rasgo de personalidad y una auténtica declaración de intenciones.

Descubre el nuevo métier de Hermès en su nueva tienda icónica en Galería Canalejas.

Noticias y Agenda

Las últimas novedades en Galería Canalejas