Galería Canalejas

Total Look: Jil Sander

Colección Primavera-Verano 2024 Galería Canalejas: Garden of Style

14 Marzo 2024

Garden of Style marca la pauta de la moda para Primavera-Verano 2024, fusionando alta costura con naturaleza con colecciones de renombradas marcas, prometiendo una estación de refinada elegancia y sofisticación.


La nueva campaña Primavera/Verano de 2024, "Garden of Style", rinde tributo a la sofisticación y el estilo refinado, utilizando como escenario el majestuoso Real Jardín Botánico de Madrid. Este escenario representa la armonía entre la moda y la naturaleza, ofreciendo una perspectiva fresca y vibrante sobre las últimas tendencias prêt-à-porter de algunas de las casas de moda más emblemáticas del mundo.

Elegancia contemporánea y minimalismo

Giorgio Armani redefine la feminidad con una colección que destaca por sus tonos pastel y siluetas fluidas, mientras que Jil Sander apuesta por un minimalismo elegante con líneas limpias y cortes precisos. Ambas marcas enfatizan la importancia de la ligereza y la sutileza en el diseño, ofreciendo una visión moderna de la elegancia tradicional.

Total Look: Jil Sander

Innovación y creatividad

Louis Vuitton explora los volúmenes y las texturas bajo la dirección de Nicolas Ghesquière, creando una colección llena de detalles y contrastes. Valentino, con su colección "L'École", celebra la feminidad a través de patrones fluidos y bordados artesanales. Saint Laurent realza looks diurnos con tonos naturales y cortes femeninos, destacando tejidos como el tul en estampados florales, mientras que Zegna, a través de 'L’Oasi di Lino', aboga por lino de alta calidad y versatilidad, con líneas fluidas y colores desde verde menta a naranja vibrante.


Total Look: Giorgio Armani

Rebelión y elegancia

Dior nos introduce a una elegancia rebelde con prendas que mezclan transparencias, encajes, y una estética que recuerda al estilo victoriano, pero con un giro audaz y contemporáneo. En contraste, Hermès se mantiene fiel a su ethos de "quiet luxury", presentando una colección que resalta por su discreción y sofisticación, con siluetas sensuales que enfatizan los contornos del cuerpo a través de looks monocromáticos y detalles sutiles.


Total Look: Saint Laurent

La campaña "Garden of Style" celebra el vínculo entre el arte de la moda y la belleza inigualable de la naturaleza, al mismo tiempo que refuerza el compromiso de Galería Canalejas con la promoción de la cultura y la sofisticación en el corazón de Madrid.

Conoce la colección en Galería Canalejas, abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.

1/13

Dirección creativa & estilismo: Blanca Jiménez de la Hoz | Fotografía: Javier Márquez | Vídeo: Juan Millás | Modelos: Marine Deleeuw & Marçal Taberner