Galería Canalejas

Reloj OMEGA, Seamaster Aqua Terra | Bolso AQUAZZURA, Twist clutch

Los accesorios must-have de la temporada

14 de septiembre de 2023

El minimalismo de los años 90, el lujo silencioso y el auge del old-money protagonizan las tendencias de esta temporada, haciendo resurgir auténticos iconos del mundo de los complementos, pero adaptados a los tiempos actuales. Corbatas para complementar el escote, tacones con pedrería y divertidos bolsos con tachuelas se apoderan de los outfits más minimalistas en esta temporada otoño/invierno 2023.

Esta temporada, los accesorios se inspiran en piezas retro pero acompañadas de detalles divinos y de toques divertidos, sacudiendo los clásicos y dándoles una apariencia vanguardista pero atemporal. Transparencias, piezas metálicas, plumas, drapeados, pliegues, corbatas, preppy moderno y diseños inspirados en los 2000 son sólo algunas de las sorpresas que nos traen las colecciones de firmas como Valentino, Aquazzura o Jimmy Choo.

En Galería Canalejas, te descubrimos nuevas tendencias que marcan la pauta este otoño/invierno 2023 para poner tu armario a punto esta temporada.

Aquazzura

En su nueva colección otoño/primavera 2023, Aquazzura combina la elegancia que caracteriza siempre los diseños de la firma con la versatilidad y toques de diversión. Una fusión magistral entre la elegancia moderna y el lujo contemporáneo, donde el charol, el satén lustroso y los adornos brillantes insuflan a sus piezas un aire desenfadado a la par que sofisticado, adaptándose perfectamente a cualquier ocasión.

Diseños que destacan por su diseño atrevido gracias al efecto entrelazado en la punta o que juegan con combinaciones de texturas inspiradas en la elegancia del esmoquin.

Salones AQUAZZURA, Plexi Sling

Más allá del calzado, la colección de bolsos de la firma brilla por sí sola, con propuestas que destacan por su originalidad y por su amplio abanico de colores, que van desde el clásico negro al vibrante azul surf, como el Twist Clutch, el Galactic Criystal mini tote o el Tequila Clutch. Además, el Clutch Corazón y el Noodle Box aportan un toque divertido y atrevido a la línea general de la colección.

Pendientes AQUAZZURA

Jimmy Choo

La colección de otoño 2023 nos sorprende con elegantes y exclusivos bolsos y calzado de líneas modernas para dar a tus looks un aire más refinado, tanto de día como de noche. Bolsos diseñados pensando en la mujer actual, adornados con pedrería metálica y con acabados en tartán, que se complementan a la perfección con bailarinas y zapatos destalonados.

Pero además, debemos resaltar la mítica tachuela DIAMOND que adorna tanto los bolsos como las botas hasta las rodillas y otros complementos.

Bolso JIMMY CHOO, Varenne

Valentino

Valentino ha creado una colección donde las corbatas son las verdaderas protagonistas, llevando el concepto tailoring a su máxima expresión y convirtiendo a esta pieza en un complemento clave en un escote o al principio de un clásico Little black dress. Diseños de corte clásico, pero adaptados los tejidos contemporáneos, incluyendo brillos y transparencias, y jugando con colores llamativos como el verde, el rojo o el amarillo.

Total look VALENTINO | Bolso Rockstud VALENTINO GARAVANI

Descubre los nuevos complementos de las firmas internacionales más prestigiosas en Galería Canalejas. Da personalidad a tus looks de esta temporada con los accesorios de las mejores marcas.

Abrimos de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.