Galería Canalejas

Zegna

ZEGNA: VALORES, VISIÓN Y SOSTENIBILIDAD. LA NUEVA TIENDA DE GALERÍA CANALEJAS

2 de junio de 2022

El camino de Zegna comenzó con la visión y el sueño de su fundador, Ermenegildo Zegna, que comenzó haciendo sus ideas realidad a través de los tejidos y terminó creando una comunidad y un estilo de vida.

Oasi Zegna representa el enfoque ecológico del fundador. Incluso antes de que existiera la palabra “ecosistema”, Ermenegildo ya comenzó a crear el suyo: un proyecto de restauración medioambiental alrededor de la fábrica, convertida en una independencia sostenible, en un territorio de 100 km2, el lugar perfecto de conexión con la naturaleza y respeto por los ecosistemas locales.

La nueva campaña de valores de la firma, ZEGNA 232, presenta una familia de visionarios que comparten una serie de principios y una visión progresista del futuro.

La campaña cuenta con el músico Marracash, el actor Isaac Hempstead Wright y al director de movimiento Yagamoto. Estos tres visionarios desafían lo convencional y se atreven a tomar decisiones audaces que establecen nuevos caminos para ellos mismos y para que otros los sigan. Además, hace una representación gráfica de la carretera junto con un poderoso símbolo que traza un viaje hacia adelante uniendo a esta comunidad de visionarios para honrar un camino que vale la pena tomar.

Para Zegna, el viaje es más importante que el destino.

Conoce de cerca los valores de la nueva firma que se une a la familia de boutiques de Galería Canalejas. Abierta de lunes a sábado de 10:00 a  20:00 y domingos de 12:00 a 20:00.

1/6