Galería Canalejas

Valentino Garavani

VALENTINO GARAVANI VLOGO CHAIN

27 de junio de 2022

Maison Valentino presenta la nueva familia de accesorios Valentino Garavani VLogo Chain, expuestos por primera vez con la colección de ropa de mujer Valentino Promenade Otoño 2022 y la colección de ropa para hombre Valentino After Club Otoño 2022.

El VLogo Chain, un motivo estético distintivo, comenzó como un detalle colocado sobre un choker de cadena y se ha convertido, desde entonces, en un elemento característico de la estética de la Maison. Entre los principales accesorios de esta nueva familia están los mocasines y bolsos de Valentino Garavani.

Los mocasines unisex de cuero brillante de Valentino Garavani presentan el ornamento del logo en latón envejecido o chapado en rutenio oscuro disponible solo en la versión en negro.

El detalle, aplicado a un mocasín, evoca el rock británico, realzando el zapato y dotándolo de un toque clásico y a la vez contemporáneo. El modelo está disponible en la gama de colores habitual: negro, blanco y rojo rubí, al que se une una versión en latón envejecido. Este zapato completamente artesanal, que tiene una suela de cuero lisa grabada con un gran logotipo de Valentino Garavani, refleja el excepcional savoir-faire de la artesanía italiana.

Valentino Garavani

El bolso de hombro con VLogo Chain de Valentino Garavani tiene una bandolera de cuero y ofrece una silueta elongada tipo años “setenta” definida por un diseño y contorno redondeado, evocador de un bolso hobo. El estilo rígido y estructurado, con un aspecto ligeramente gráfico, se caracteriza por el detalle del VLogo Chain, que tiene una finalidad exquisitamente estética. La lujosa construcción del elegante bolso, minimalista y sin hebillas, fue estudiada cuidadosamente siguiendo las técnicas de fabricación de la Maison. El bolso de hombro viene en dos tallas: grande y pequeña, siendo la versión pequeña ligeramente más alargada. Y se ofrece en los tonos clásicos de negro y marfil y en rojo y latón envejecido.

Los accesorios que portan la VLogo Chain de Valentino Garavani destacan por adaptarse a todas las temporadas y por la resignificación de los códigos y estéticas de la Maison. Una propuesta extremadamente versátil diseñada para dar respuesta a almas diferentes.

1/6

Valentino Garavani