UNA MADRE SIEMPRE SE MERECE LO MEJOR: FOOD HALL GALERÍA CANALEJAS

28 de abril de 2022

El Día de la Madre es una ocasión para disfrutar en familia. Ya sea porque te apetece sorprender con una experiencia única a quien más quieres o porque simplemente quieres rodearte de los tuyos en tu día, encuentra en el Food Hall de Galería Canalejas el mejor plan para celebrar este 1 de mayo.



Elige entre los 13 restaurantes la propuesta que más os sugiere, selecciona un momento – desayuno, comida, aperitivo o cena – y habrás creado el regalo perfecto para disfrutar en buena compañía.


Ibéricos Cinco Jotas, embutidos y quesos nacionales, ¿Suena bien? Entonces DBellota es tu lugar. Siguiendo con las propuestas nacionales, St. James deleita paladares con las paellas más sabrosas del centro de Madrid y Garelos deja claro en su espacio a qué debe su buena fama la gastronomía gallega.

Pásate por MAD Gourmets para picar algo y elegir entre opciones gastronómicas de todas las nacionalidades, encontrarás propuestas diferentes dentro de una atmósfera envolvente que no te dejará indiferente.

Es también una buena ocasión para descubrir los restaurantes de chefs galardonados con estrella Michelin. Elige 19.86 by Rubén Arnanz y su cocina castellana, o entre las dos propuestas del chef Julián Mármol: Monchis, donde podrás explorar a través de su gastronomía la unión de México y Japón ¡déjate sorprender por sus omakases! y, The Eight donde redescubrir los nuevos formatos de sus burgers y bocadillos a la brasa.

En el plano más internacional, Davvero acerca la tradición italiana al corazón de Madrid y Ostras Sorlut grandes manjares franceses con una barra repleta de ostras y champagne. Si tu familia se decanta por las opciones más atrevidas, Salvaje propone sabores exóticos con tradición asiática y Le Petit Dim Sum una aproximación al icónico plato de la gastronomía milenaria china. Una elección poco sencilla para quienes quieren probar platos que se salgan de lo cotidiano.

Para poner el broche de oro a un encuentro excepcional, El Goloso y Amorino ofrecen el toque dulce para este día tan especial. Elige entre los bombones y pasteles del obrador de Tarancón y los gelatos italianos más deliciosos del Food Hall de Galería Canalejas.

Ponle sabor a un día tan especial en el Food Hall de Galería Canalejas. Abierto todos los días en C/ Alcalá, 12.