UN RECORRIDO POR LA VIDA CULTURAL DE MADRID CON UNA PARADA GASTRO

25 de marzo del 2022

Uno de los principales motivos para visitar el centro de Madrid es su gran oferta cultural y efervescente vida teatral.

Galería Canalejas se encuentra situada entre numerosas óperas, teatros clásicos y nuevos escenarios, lo que convierte al Food Hall de Galería Canalejas en la parada perfecta en un recorrido por el corazón de la capital.

¡Anímate a descubrir el itinerario!

Entre los enclaves culturales más cercanos a Galería Canalejas se encuentran el Teatro Reina Victoria, un espacio con más de un siglo de historia, el imponente Teatro Español, el teatro más antiguo del mundo en cuanto a representación continuada se refiere, o el Cardamomo Tablao Flamenco, un must para los amantes de la escena musical y tradicional española.

A pocos pasos, se encuentran Café Central, un templo del Jazz, y el Teatro Calderón, que configura una de las esquinas más bellas del centro de Madrid en la concurrida Calle Atocha.

En la zona noroeste del centro de Madrid, el conocido Teatro de la Zarzuela difunde las mejores obras y voces del género lírico español. Muy cerca, se llega a percibir desde fuera la energía vibrante de los famosos musicales de Gran Vía, el Broadway nacional.



Avanzando en este itinerario, se encuentran el Teatro Pavón, con una fachada Art Déco inconfundible, el Corral de la Morería, un tablao flamenco conocido en todo el mundo, y el Teatro Real, la ópera nacional de referencia.

Recorre los escenarios más emblemáticos de la ciudad y haz tu parada en el hotspot gastro del centro para un tentempié, una comida especial o una cena después de una tarde cultural. Un espacio único con una decoración a la altura de los escenarios más elegantes de Madrid.

Food Hall de Galería Canalejas, abierto todos los días de la semana en C/Alcalá, 12.



1/7

1. Teatro de la Zarzuela 2. Café Central 3. Teatro Reina Victoria 4. Teatro María Guerrero 5. Teatro Pavón 6. Teatro Español 7. Teatro Real