1/2

Imágenes cortesía de Zegna

TODO REY NECESITA UN SASTRE

5 de octubre de 2022

Cuando dos grandes marcas cruzan caminos, el resultado es una alianza histórica. Zegna se asocia oficialmente con el Real Madrid para vestir con sus exclusivos trajes a los jugadores de fútbol y baloncesto, convirtiéndose en el socio oficial de ropa de viaje de lujo del club.

La plantilla blanca lució ya su nueva equipación de viaje en septiembre, una colección que irá variando cada temporada y ampliando su catálogo de prendas.

El vestuario se compone de las emblemáticas sobrecamisas de la marca italiana con un gráfico de doble raya en el bolsillo izquierdo inspirado en la carretera 232 que rodea la fábrica original de Zegna. El conjunto se completa con pantalones jogger o estrechos y bajos de cuello redondo, y la última versión de las zapatillas Triple Stitch.

¿Tienes un número favorito? ¡Toma nota! porque lo mejor de estas sobrecamisas es que son personalizables: podrás elegir el número que quieras para coserlo a mano en la espalda. Esto lo convierte en el capricho ideal para ti o el regalo perfecto para alguien especial.

Un servicio exclusivo que solo se encuentra disponible en 14 boutiques en todo el mundo, y una de ellas se encuentra en Galería Canalejas. Además, para celebrar esta colaboración tan única, el gran escaparate del corazón del icono del lujo se viste con una espectacular instalación con los colores de esta alianza.

Imágenes cortesía de Zegna

Gracias a la unión del lujo, la moda y el deporte con Zegna, desde Galería Canalejas podrás acceder a la compra de un tour para disfrutar de una visita a puerta cerrada al Estadio Santiago Bernabéu y a su museo.

También, podrás disfrutar de una visita histórica por Galería Canalejas para descubrir el patrimonio cultural de los monumentales edificios sobre los que se asienta acompañado por el personal Concierge. Y a continuación, Zegna, Official Luxury Travelwear partner del club, te mostrará la nueva indumentaria oficial del equipo con una copa de champán ofrecido en el Private Room de Galería Canalejas. Para más información y precios sobre esta experiencia exclusiva contacta con customerservice@galeriacanalejas.com.

Vístete como las estrellas del club de fútbol más famoso del mundo y personalízalo para que sea una pieza todavía más única y exclusiva en la boutique de Galería Canalejas. De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas 1.

1/4

Imágenes cortesía de Zegna