Galería Canalejas

1/2

1. Monchis 2. Le Petit Dim Sum

RETA A TU PALADAR CON LOS SABORES DE LA GASTRONOMÍA ASIÁTICA Y DE FUSIÓN

21 de abril de 2022

Si te gusta descubrir nuevas culturas y desafiar a tu paladar con sabores diferentes, ven a degustar las opciones gastronómicas asiáticas y de fusión del Food Hall de Galería Canalejas.

¿Alguna vez has probado tacos con influencia japonesa? Ahora tienes la oportunidad en Monchis, el restaurante del galardonado chef Julián Mármol, en el que se apuesta por la innovación a través de formatos mexicanos tradicionales en los que se nota su admiración por el país Nipón.

El venelozano Fermín Azkue es otro de los chefs del Food Hall de Galería Canalejas que pone en valor lo diferente con Salvaje. Descubre las propuestas de un espacio en el que la tradición de la cocina nipona se pinta de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo. Una experiencia, además, visual, con una llamativa decoración que rinde homenaje al nombre del propio restaurante.

Si te decantas por el lado más tradicional, lo que buscas está en Le Petit Dim Sum. Sus creadores apuestan en este espacio por una renovada interpretación de los clásicos dim sums, con una amplia variedad de formas, sabores y cocciones, acompañados de otros platos típicos.

Viaja al centro de los mercados callejeros de Asia con los platos de la auténtica cocina streetfood asiática que propone Penang, el córner de MAD Gourmets que ofrece fritos, dim sum, brochetas, tallarines, arroces y por supuesto el auténtico pato pekín.

1. Le Petit Dim Sum

Atrévete a emprender esta aventura por el continente asiático y conoce su cultura a través de la gastronomía. Cada una de estas propuestas del Food Hall de Galería Canalejas te acercará a diferentes dimensiones de una cocina tan lejana como exquisita.

Abierto todos los días en C/ Alcalá,12.



1/4

1. Salvaje 2. Monchis 3. Le Petit Dim Sum 4. MAD gourmets, Penang.