1/2

1. Amorino 2. St.James

LA GASTRONOMÍA MÁS FLORAL INVADE EL FOOD HALL DE GALERÍAS CANALEJAS

22 de marzo de 2022

El Food Hall de Galería Canalejas celebra el comienzo de la primavera con unos llamativos emplatados de colores vivos, recetas con frutas y verduras de temporada y cócteles con sabores florales. ¿Quieres conocer a qué sabe la primavera?

Acércate a probar White Blossom, el cóctel con sirope de jazmín que propone Rubén Arnanz, el galardonado chef en 19.86 by Rubén Arnanz, o su flor de tarta de queso y melocotón estofado con miel y vainilla.

Para los fans de la gastronomía española, DBellota cuenta con elaboraciones primaverales como su salmorejo con virutas de jamón ibérico Cinco Jotas que se puede acompañar con el vino Pétalos Del Bierzo, con un toque dulzón y un ligero recuerdo a plantas aromáticas.

Por su parte, Garelos mantienen el legado y la esencia de los auténticos platos tradicionales gallegos y de temporada, como el rape con gambón y risotto de queso Arzúa.

En St. James podrás disfrutar de sus exquisitas paellas con verduras de temporada como: las alcachofas, judías verdes, coliflor y espárragos trigueros además de su selección de cócteles.

Endulza tu paladar en El Goloso, el obrador apuesta por sabores de temporada como la fresa, que predomina en sus deliciosos y coloridos postres y el uso de cítricos exóticos como el yuzu.



Descubre los gelatos de edición limitada que ha creado la heladería italiana de Amorino y las recetas y especialidades de MAD Gourmets, como Healthy Tuna - Trufa Poke de Healthy Poke con ingredientes como atún rojo, germinados de remolacha, flores o aguacate.

En la carta de Salvaje destaca el cóctel Sakura, que significa cerezo en flor, mientras que en Le Petit Dim Sum, puedes degustar sus tradicionales dim sum Ha Kao de langostinos y jengibre, con un color rojizo que se debe a la remolacha en el relleno.

¿Ganas de un entrepan? Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, ofrece en The Eight hamburguesas o bocadillos, decorados con pequeños toques florales. Además, en los pequeños bocados de Monchis, el chef integra también flores comestibles.

Siente una primavera italiana en tu paladar con Davvero y su plato Fiori di zucchine ripiene in pastella fritte, unas deliciosas flores de calabacín fritas rellenas con Asiago, anchoas y tomates secos. Ostras Sorlut cuenta con llamativos y originales emplatados de ostras en los colores de la primavera, maridados con una exquisita selección de champagnes y vinos de Francia.

Ven a disfrutar de la estación del año más espléndida de una forma diferente en el Food Hall de Galería Canalejas cualquier día de la semana en C/Alcalá 12.



1/5

1. Amorino y Ostras Sorlut 2. Salvaje y St. James 3. El Goloso y Monchis 4. The Eight y El Goloso 5. Monchis y El Goloso