Galería Canalejas

1/2

ESTE 18 MAYO DISFRUTA DEL ARTE EN GALERÍA CANALEJAS Y EN LOS MUSEOS DE MADRID

18 de mayo de 2022

Como cada 18 de mayo desde 1977 se celebra en Madrid el Día Internacional de los Museos. La capital se convierte en el escenario perfecto de una nueva edición con su gran oferta cultural, las numerosas exposiciones artísticas y un largo listado de importantes museos.

Para celebrar este día, muchos de los museos de la capital planifican eventos especiales y ofrecen acceso gratuito. ¿Sabías que el Museo del Prado se encuentra entre los 10 mejor valorados del mundo?  Aprovecha este día para visitar este icónico museo que alberga obras de los mismísimos Velázquez, Goya o El Greco. También puedes acercarte al Museo Reina Sofía y sus exposiciones de obras de numerosos artistas españoles e internacionales o, redescubrir el  Museo Thyssen-Bornemisza y sus maravillosas colecciones permanentes, entre otros.

Muy cerca de este eje del arte, se encuentra Galería Canalejas, lo que convierte al enclave en un must para quienes se acerquen a disfrutar de la vida artística de Madrid en esta jornada tan especial.

En esta ocasión, los amantes del arte tienen otra buena razón para hacer una parada en el Food Hall de Galería Canalejas, ya que el artista Felipao estará exponiendo sus obras con motivo del Gastrofestival, un evento que aúna cultura y gastronomía. ¡No te lo puedes perder!

La moda es también una forma de expresión artística que muchos saben apreciar. Acércate a las boutiques de Galería Canalejas a descubrir piezas únicas y creaciones elaboradas con la máxima atención al detalle y cuidado.

Celebra el Día Internacional de los Museos recorriendo los museos de la capital y completa tu plan cultural con una parada en Galería Canalejas disfrutando del arte en todas sus formas.

Espacio SOLO

Galería Canalejas, abierto todos los días, C/Alcalá 12.

1/7

1. Felipao, Speedy 2. Galería Canalejas 3. CaixaForum Madrid 4. Sala Alcalá 31 5. Felipao, Meninas 6. Museo Reina Sofía 7. Food Hall Galería Canalejas