Galería Canalejas

1/2

1. 19.86 by Rubén Arnanz 2. Monchis

DISFRUTA DE LA MEJOR COCTELERÍA

21 de noviembre de 2022

Hasta el 8 de enero, acércate a disfrutar de la primera edición navideña de Madrid Cocktail Week en el Food Hall de Galería Canalejas, el hotspot gastronómico más vibrante de la capital que se convierte en el epicentro de la coctelería en Madrid para que puedas vivir una experiencia única estas navidades.

¿Te gusta disfrutar de un buen cocktail con tus amigos y familiares? Hasta el próximo 8 de enero podrás degustar una maravillosa y exclusiva carta de cócteles en siete de los restaurantes que forman parte del Food Hall de Galería Canalejas, entre los que destacan reconocidos estrellas Michelin. Mezclas sorprendentes que no dejarán indiferente a tu paladar en un entorno navideño lleno de planes, luces y adornos que visten la capital en pleno corazón de Madrid.

Los espacios que participarán en esta edición tan especial y que contarán con una selección de coctelería exclusiva son: Monchis, el restaurante del galardonado Julián Mármol te ofrecerá una experiencia auténtica en su barra omakase y sorprenderá al comensal con una cocina donde explora los platos mexicanos tradicionales con influencia japonesa. Si eres más de cocina castellana, 1986 by Rubén Arnanz, no podrá pasar desapercibido brindando una experiencia única en su primer restaurante de Madrid. En cambio, si eres más revolucionario, Salvaje, del chef Fermín Azkue fusiona la tradición, la comida japonesa y el misticismo del país nipón para hacerte disfrutar de los sabores más exóticos.

1. D'Bellota 2. Le Petit Dim Sum

Para los apasionados del dim sum, Le Petit Dim Sum, ofrece un espacio donde disfrutarás como nunca de la comida cantonesa más tradicional, así como en Davvero podrás degustar la pasta fresca fatta in casa y los platos más icónicos de la cocina italiana. Si quieres disfrutar las joyas de la gastronomía española, DBellota no pasará desapercibido con sus jamones ibéricos Cinco Jotas, embutidos y quesos nacionales. Por último, Mad Gourmets, te brindará la oportunidad de probar sus delicias en pequeños bocados dentro de un ambiente único y dinámico.

Davvero

Para poder vivir la experiencia de Madrid Cocktail Week Christmas Edition de la forma más cómoda no te olvides de registrarte en Madrid Cocktail Week y así, podrás disfrutar de tu cocktail favorito a un precio más económico enseñando tu pulsera en los espacios participantes del Food Hall de Galería Canalejas.

1. Salvaje 2. MAD Gourmets

¡A qué esperas para disfrutar de una Navidad con mucho sabor en Food Hall de Galería Canalejas! El plan perfecto no sólo para los amantes de la gastronomía sino también, para los curiosos y eruditos de la coctelería esta Navidad. Abierto todos los días, en C/Alcalá, 12, Madrid.