Galería Canalejas

1/2

DESCUBRE LOS RINCONES FAVORITOS DE GALERÍA CANALEJAS: UN RECORRIDO POR EL CENTRO DE MADRID CON SUS GUÍAS OFICIALES

20 de julio de 2022

Las vacaciones de verano siempre se quedan en nuestra memoria. Lo que ocurre durante estos ansiados días, por alguna razón, siempre es más fácil de recordar aunque pasen los años. Seguro que te acuerdas bien de aquel verano de atardeceres intensos y con las olas del mar de fondo y de la misma manera, recordarás este verano si visitas Galería Canalejas.

Aprovecha tus días libres en Madrid para hacer una Visita Guiada por Galería Canalejas, un servicio especial para conocer la capital con guías oficiales y descubrir el patrimonio cultural de los monumentales edificios sobre los que se asienta Centro Canalejas Madrid y el interior de este nuevo icono del lujo.



Si estás de paso y tienes poco tiempo, la visita de 75 minutos es la que mejor se adapta a tus necesidades. Para descubrir el enclave, todos sus secretos y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, las 2 horas que dura este recorrido son el plan perfecto de cualquier día de verano.

Después de estas vacaciones conocerás bien la historia de Madrid tras recorrer los exteriores de Galería Canalejas, así como numerosos edificios históricos y de gran importancia de esta parte de la ciudad. Una vez que hagas la visita, el centro de Madrid adquirirá una nueva dimensión para ti. Sin duda, una forma especial de conocer el pasado histórico de uno de los puntos más importantes y concurridos de la capital.

Descubre más información en el apartado Visita Guiada del módulo Visita Galería Canalejas de la web y termina tu visita dando una vuelta por las nuevas boutiques o eligiendo alguno de los spots gastronómicos del Food Hall de Galería Canalejas para disfrutar de la mejor gastronomía nacional e internacional en un enclave único.

Y recuerda siempre aquel verano en Madrid. En Plaza de Canalejas, 1.

Galería Canalejas