1. DBellota

DEL 28 DE ABRIL AL 7 DE MAYO - LA FERIA DE ABRIL SE VIVE EN EL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

28 de abril de 2022

El color especial de Sevilla y de su feria más aclamada se pueden disfrutar también en el Food Hall de Galería Canalejas del 28 de abril al 7 de mayo.



Descubre entre farolillos, claveles y música en directo las propuestas culinarias inspiradas en la gastronomía más nacional y típica del sur que han preparado para estos días los restaurantes del Food Hall.

Un ejemplo de ello es la exquisita degustación de ibéricos Cinco Jotas que se puede disfrutar en DBellota. En MAD Gourments, un mercado gastronómico con más de 20 espacios, puedes degustar el montadito de calamares de John Barrita, elegir entre alguno de los pinchos de Pintxos Factory, la tortilla de patata de V.O y la de Espacio 14, o los dulces de Sano. Además, tanto en Buga Bar como en Spritzeria se preparará el tradicional rebujito de la Feria de Sevilla.



También se podrá disfrutar de esta tradicional bebida andaluza en Salvaje, donde además, el comensal podrá experimentar y saborear el lado más salvaje de la gastronomía japonesa.

Si hablamos de bebidas tradicionales, ¡amantes del vino! esto os interesa: durante esta semana y media de celebración, todos los establecimientos de hostelería del Food Hall de Galería Canalejas ofrecerán manzanilla y fino, dos must de la Feria de Abril.

¿Hay algo más andaluz que la gamba blanca? Pruébala en St. James, especializado en gastronomía española y, disfruta de la calidad y maestría que avalan cada uno de sus platos.

Davvero apuesta por sus raíces y ofrece estos días su propia versión de tostas italianas, elaboradas con panes hechos en casa y recién horneados: Ricotta, Crema de Berenjena y Trufa Negra, Salchicha y Queso Asiago, Tomates Datterini, Crema de Burrata y Albahaca crujiente.

1. DBellota

Prueba el sabor del Mediterráneo con el Gelato de Málaga, una edición limitada de Amorino con un delicado sabor de toques amaderados que combinan a la perfección con el dulce sabor de las pasas caramelizadas en ron. Otro rincón para los amantes del dulce y con propuestas de inspiración española es El Goloso, uno de los máximos exponentes de la repostería a nivel nacional.

Ya sabes, si te quedas en Madrid en estas fechas, prepara tu espíritu más sevillano y acércate al Food Hall de Galería Canalejas para celebrar la Feria de Abril.

¡Recuerda! Del 28 de abril al 7 de mayo.

1/3

1.DBellota 2.Garelos 3.Dbellota