1/2

Amorino

CUATRO DELICIOSAS FORMAS DE REFRESCARSE CON AMORINO ESTE VERANO

9 de agosto de 2022

Tal y como decía aquella canción de finales de los 80, en Madrid no hay playa, pero lo que sí hay son los helados artesanos con cuatro sabores de Amorino, y vienen a ser igual de refrescantes.



Galería Canalejas añade a su agenda de verano una ruta de helado, un recorrido por los sabores más veraniegos de la gelateria italiana del Food Hall de Galería Canalejas.

Durante el mes de agosto, Amorino propone algunos sabores especiales para su Flor de Helado que solo estarán disponibles durante el mes de agosto. Uno de ellos es la vainilla burbon de Madagascar, una variedad de vainilla única y difícil de encontrar en otros lugares.

El puro cacao acompaña perfectamente a la dulzura de la leche en el cioccolato Amorino, uno de esos helados que gustan a grandes y pequeños. Otro acierto asegurado, es el Caramelo al burro salato, una receta compuesta de caramelo blando y mantequilla salada de Guérande. Los amantes del pistacho están de suerte, el sabor Pistacchio mawardi sublime les regalará momentos intensos a la vez que ligeros en su paladar.

Amorino es más que helados, también sabe cómo preparar los mejores sorbetes para refrescar cualquier día de agosto. Prueba el Lima al basilico, un sorbete con el sabor afrutado y ácido de la lima de Sudamérica con notas de albahaca mediterránea, ¿alguna vez habías probado estos dos ingredientes juntos?

Otros de sus sorbetes son el Mandarina bio y cerezas de Barbados, con el aroma floral de la mandarina de Acerola o el sorbete de mango, cremoso y dulce, elaborado con mango de la variedad Alphonso, originario de la India.

Amorino

Encuentra en Amorino del Food Hall de Galería Canalejas, la manera más deliciosa de afrontar estos días de calor de lunes a domingo en Calle Alcalá 12, Madrid.

Amorino

Noticias y Agenda

Las últimas novedades en Galería Canalejas