Galería Canalejas

Izda: Smokings STEFANO RICCI

CELEBRA LA MAGIA DE LA NAVIDAD EN GALERÍA CANALEJAS

17 de noviembre de 2023

La fantasía de la Navidad se hace realidad en el corazón del lujo madrileño. ¡Deslumbra con los party looks y accesorios más deseados para unas fiestas inolvidables!

Las luces y la decoración empiezan a impregnar las calles de Madrid de ambiente navideño allá donde miremos. Una auténtica orquesta de luces y color que se hace sentir en el mágico epicentro de la ciudad, donde la magia de estas fechas se entremezcla con la elegancia y sofisticación, transformando el centro de la capital en un universo encantado.

Poco a poco, el tiempo de adviento se va dejando sentir en cada rincón de Galería Canalejas, sumergiéndonos en un mundo donde la moda, el lujo y la compañía de nuestros familiares y amigos se combinan para que disfrutemos de una experiencia inolvidable.

Los copos de nieve van entonando su coreografía, contagiándonos del espíritu navideño e invitándonos a formar parte de un mundo refinado que desvela las piezas estrella, destinadas a llenar las listas de deseos navideñas.


Celebra la magia de la Navidad en Galería Canalejas

Las nuevas piezas para tu lista de Navidad están en Galería Canalejas

La colección de Giorgio Armani da la bienvenida a la Navidad con brillantes accesorios en strass y delicado terciopelo. En respuesta al temporal, las cálidas prendas de la colección Giorgio Armani Neve y la extraordinaria lana cashgora de Louis Vuitton se convierte en un acogedor refugio para olvidarse del frío invernal.

Total look LOUIS VUITTON


Es el momento de hacer realidad los deseos de nuestros seres queridos y salir en busca de los regalos más deseados. Los delicados tejidos de Zegna, en cálidos tonos terracota, y los outfits urbanos en elegante cuero de Hermès te envolverán en un manto de elegancia y calidez, convirtiéndose en los mejores aliados para disfrutar de tus maravillosos días de compras.

La mañana de Navidad, bajo el árbol, los detalles metálicos en forma de flor de los zapatos Ixia de Jimmy Choo y de la bombonera Bon Bon te esperarán junto a otras sorpresas, impacientes por ser abiertos.

Zapatos de AQUAZZURA

La elegante sinfonía navideña se completa con la llegada de la colección de Jil Sander, llena de detalles que combinan a la perfección con su habitual minimalismo sin perder de vista las tendencias más vanguardistas, y con el lujoso smoking de Stefano Ricci, ideal para formar parte de los momentos más especiales.

La belleza cautivadora de estos complementos queda culminada con las máscaras de pestañas de Westman Atelier para Isolée Beauty Gallery, perfectas para deslumbrar aún más la mirada, combinadas con los perfumes de Maison Francis Kurkdjian.

Bolso joya JIMMY CHOO

Para aquellos que echan de menos los cálidos días del verano, la colección crucero de Dior nos deleita con piezas donde la elegancia por la que siempre ha destacado la firma nos transporta a idílicas playas de ensueño.

Total Look DIOR

La apertura del nuevo local Galería Canalejas Café añade el toque final a las fiestas. Un cálido rincón donde tendrás la oportunidad de sentir la esencia de estas fechas entre deliciosos sorbos de café y selectos dulces navideños. Un lugar ideal para hacer una parada durante tu jornada de compras, completando este maravilloso viaje de lujo y elegancia, creando momentos mágicos seguirás recordando mucho tiempo después de que las luces hayan dejado de brillar.

¡Ven a hacer tus compras esta Navidad a Galería Canalejas! Te invitamos a disfrutar de una experiencia mágica envuelta en el verdadero espíritu de estas fechas. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00.